debby tinte 1

Tintes Fantasía

¿Te gustaría cambiar de look algo mas original y colorido? Estas en el lugar indicado, mira nuestras TINTES A DOMICILIO.

A día de hoy son cada vez mas personas a las que le gustaría hacerse unas mechas californianas, decolorarse a rubios platino o incorporar los tintes fantasía en su estilo y por desgracia no en muchas peluquerías puedes conseguir este nuevo peinado cumpliendo tus expectativas, es decir, sin que se te vaya a los dos lavados, manteniendo un pelo suave, lo mas sano posible a pesar de la decoloración..etc

A continuación podréis observar una serie de fotografías de tintes que me he ido haciendo con el paso del tiempo y que os dejo como ejemplo de mi trabajo.

Esta es una fot mía de hace unos años en la que e ve cual es mi color de base o color natural de pelo. La he puesto como gui para que veais como me han agarrado las decoloraciones y los tintes a partir de un color como éste

Esta es una foto mía de hace unos años con lo que es mi color natural de pelo.

La he puesto para que observéis que aun teniendo un color natural medianamente oscuro los tintes agarran bien.

 

 

Blond hair

 

 

 

 

 

 

Con un spray de camomila y mucha paciencia podemos observar como poco a poco el color del pelo se va aclarando  sin usar un decolorante tan químico, ya que la camomila es mas natural y menos dañina con el pelo

Blond  Hair

 

Californianas rojas

Con el tiempo la camomila hace efecto y el pelo consigue un tono rubio como éste, si lo quieres mas rubio sigue usando la camomila.

Aunque el pelo se vea bien rubio en la foto no está lo suficientemente claro para echar un tinte fantasía, se puede teñir pero se irá más rápido, por eso antes de teñirme las puntas las decoloré y a continuación use un tinte fantasía de la marca Crazy Color.

Californianas Rojas

Antes de aplicar un tinte fantasía por todo el pelo lo mejor es decorarlo lo más posible intentando dañar lo menos posible el cabello.

Pelo blanco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez decolorado lo puedes teñir haciendo las combinaciones que quieras por ejemplo fucsias, morados, azules, rosas, turquesas…etc

Los tintes que veis a continuación son mascarillas de color nirvel que nutren el pelo y no lo dañan al teñirlo.

Blue Hair

Blue Hair

Blue and purple Braid

purple hair

Fantasy Hair

Blue Hair

Pink Hair

blue hair

Purple Hair

Blue hair

 

 

 

Con los lavados el azul ( en este caso azul eléctrico) se puede quedar verde, pero si previamente te has decolorado bien se queda de un tono más pastel commo los que se ven a continuación.

pastel hair

 

desteñido

 

Por ultimo, el pelo crece y salen raíces, por lo que si te quieres deshacer de ellas tan solo hay que decolorar la parte de las raíces, la que ya estaba decolorada de antes y a perdido pigmentación y color solo hay que aplicarle nuevamente el tinte.

Raíces naturales

 

Si siempre has querido tener un pelo diferente más alegre y colorido, si has visto por Internet alguna foto con un peinado fantasía que te gustaría llevar simplemente envíamela por correo, ponte en contacto conmigo y yo me encargaré de cumplir tu deseo de un pelo suave, brillante y colorido, además de darte algunos consejos de como mantener y cuidar tu pelo.

Contacto